Enter your keyword

Sesión Plex-R

Tras su inscripción en ESTETICO MODELO

La agencia de casting Estetico Modelo le permite disfrutar de una intervención gratuita de PLEX-R a cargo de un profesional del sector estético.

La agencia Estetico Modelo, en colaboración con profesionales de la salud, le transmite información sobre la sesión de PLEX-R, la cual no puede ser sustituida por la información y el asesoramiento proporcionado por un médico especialista. Tras inscribirse en el sitio web de la agencia Estetico Modelo, podrá descubrir la sesión de PLEX-R en demostraciones de las técnicas de medicina estética.

 

Advertencia: Estetico Modelo no es responsable de las consecuencias dañinas que pudieran resultar de una información errónea, obsoleta o todavía no añadida en el sitio, al igual que una mala comprensión de la información por parte del lector. De lo que sí es responsable es de verificar, anticipadamente con su médico de cabecera que su estado de salud le permita participar en una de las sesiones propuestas en nuestra página Web.

Las informaciones que figuran en este sitio no tienen intención alguna de sustituir las recomendaciones y preconizaciones de su médico.

¿QUÉ ES PLEX-R?

La sesión de Plex-R permite reducir el exceso de piel en los párpados.

La mirada es esencial, magnifica el rostro, le da carácter. Pero cuando el párpado cae y comienza a envejecer, la blefaroplastia no siempre es la solución.

El Plex-R es una técnica suave, poco invasiva, que permite reducir el exceso de piel a nivel del párpado (sobre todo el superior) sin recurrir a la cirugía.

De hecho, cuando la mirada parece estar siempre cansada, el médico estético analiza los distintos parámetros anatómicos, incluidos los párpados. Estos están a veces caídos debido a la relajación (o ptosis) de la piel que rodea esta zona.

En tal caso, el paciente dispone de tres opciones:

  • La abstención terapéutica donde el paciente no se somete a ningún tratamiento si la ptosis es meramente inicial.
  • La blefaroplastia quirúrgica es otra opción si el paciente desea recurrir a un tratamiento radical que consiste en practicar una incisión en los párpados según diferentes técnicas, con anestesia general, para retirar el exceso de piel.
  • La blefaroplastia médica con Plex-R donde el paciente desea disfrutar de un tratamiento progresivo (de 3 a 4 sesiones divididas en un mes), no quirúrgico, con poco o ningún seguimiento tras el tratamiento.

→ Esta última técnica, que se utiliza desde hace cerca de 10 años en Italia, se ha perfeccionado en Francia desde 2012 mediante protocolos específicos.

Siendo sus principales ventajas la sencillez de la intervención y su reproductibilidad.

¿CÓMO SE DESARROLLA LA INTERVENCIÓN?

El método requiere de solo una pequeña anestesia de contacto con una crema aplicada aproximadamente una hora antes del tratamiento. El paciente no siente los pequeños, comúnmente llamados, puntos de «combustión», estos se realizan poco a poco junto al PlexR para inducir una retracción suave y no dolorosa de la piel tratada. No se espera sangrado o cicatrices como resultado de una blefaroplastia médica.

Los resultados se visualizan después de aproximadamente un mes y, entre cada sesión se puede contar entre medio y un milímetro adicional de abertura ocular.

Al final de un tratamiento completo, es decir, después de 3 a 4 sesiones, la apariencia no cambia, parece menos cansada y los párpados ya no se caen.

¿DESEA BENEFICIARSE DE UNA INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA?