Tras su inscripción en ESTETICO MODELO
La agencia de casting Estetico Modelo le permite disfrutar de una intervención gratuita de Radiesse a cargo de un profesional del sector estético.

¿Qué SON LAS SESIONES RADIESSE?
Radiesse es un implante inyectable compuesto por microesferas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) de origen sintético suspendidas en un gel transportador de carboximetilcelulosa sódica. Su volumen es aproximadamente de 30% de CaHA y 70% de gel de soporte.
Las microesferas de CaHA son similares a los minerales naturales en los huesos y los dientes. Se degradan naturalmente en iones de fosfato y calcio, que luego son metabolizados por el cuerpo. No hay riesgo de rechazo o alergia.
Con el tiempo, el gel se absorbe y aparecen los fibroblastos. El proceso de neocollagénesis que se inicia así estimula el crecimiento gradual del colágeno del paciente.
→ El Radiesse no tiene agua. Por lo tanto, es particularmente adecuado para ciertas indicaciones, como las ojeras hundidas.
¿CÓMO FUNCIONAN ESTAS SESIONES?
La duración de la sesión varía según la zona a tratar. En promedio, dura de veinte a treinta minutos.
Después de limpiar y desmaquillar la piel, el médico inyecta Radiesse debajo de la dermis. La inyección no es dolorosa porque el producto contiene lidocaína, un anestésico local que aumenta la comodidad del paciente durante el tratamiento.
Las sesiones de Radiesse suavizan los signos del envejecimiento restaurando de inmediato el volumen de la cara o las manos. Una vez inyectado, actúa como un soporte debajo de la piel, estimulando y proporcionando una estructura donde pueda crecer el colágeno.
LAS SECUELAS DEL TRATAMIENTO
Puede haber, como mucho, hematomas, hinchazón leve o entumecimiento unos días después de la inyección de Radiesse. La reanudación de las actividades es instantánea.
LOS RESULTADOS
El resultado es visible de inmediato. La inyección de Radiesse dura de diez a catorce meses. Rellena las arrugas profundas y restaura un tejido de la piel más denso, ya que tiene el efecto de reafirmar la piel.