Tras su inscripción en ESTETICO MODELO
La agencia de casting Estetico Modelo le permite disfrutar de una intervención gratuita de penoplastia a cargo de un profesional del sector estético.
¿QUÉ ES UNA PENOPLASTIA?
La penoplastia es una cirugía para el aumento y / o la ampliación del pene.
→ Es una operación bajo anestesia general en la mayoría de los casos, que no es muy traumática. Supone pasar una noche en el hospital en el caso en que se practique la ampliación y el alargamiento al mismo tiempo.
¿CÓMO SE LLEVA A CABO ESTA INTERVENCIÓN?
La operación se divide en dos partes:
- La primera parte es la extracción de grasa (muslo, abdomen o pubis).
- La segunda parte es la colocación de la grasa tomada en la funda del pene usando instrumentos muy finos adaptados a esta técnica. El tratamiento del ligamento suspensorio para alargar el pene dará como resultado une mejora en la visibilidad solo en reposo y prácticamente sin cambios en estado erecto. Habrá un colgajo coronal y permanecerá una cicatriz vertical, camuflada entre el vello púbico.
Después de la lipoescultura, se coloca un vendaje de compresión durante 48 horas. El tratamiento con antibióticos se prescribirá como medida preventiva. La lipoescultura causa muy poco dolor, mientras que la operación en el ligamento suspensorio puede requerir un tratamiento para el dolor por unos días. La actividad profesional puede reanudarse 48 horas después de la intervención en el caso de la lipoescultura, por otro lado en el caso de una penoplastia (acción sobre el pensador del ligamento) la reanudación de las actividades se realizarán una semana después.
Es bastante recomendable cesar la actividad sexual de 4 a 6 semanas. El resultado óptimo es entre 3 y 6 meses en promedio. En la mayoría de los casos, amplía la circunferencia del pene de 2 a 4 centímetros en reposo y el paciente erecto puede a veces aspirar a un aumento de 1 cm.
Los riesgos asociados con este procedimiento son los mismos que los lipofilling (injerto de tejido graso) con el riesgo de reabsorción del trasplante de grasa, induraciones grasas o deformidades. Todas estas molestias desaparecerán en unas pocas semanas, espontáneamente o con la ayuda de inyecciones de corticosteroides localizados.