Enter your keyword

Sesión de Cirugía Íntima

Tras su inscripción en ESTETICO MODELO

La agencia de casting Estetico Modelo le permite disfrutar de una cirugía íntima gratuita a cargo de un profesional del sector estético.

La agencia Estetico Modelo, en colaboración con profesionales de la salud, le transmite información sobre la cirugía íntima, la cual no puede ser sustituida por la información y el asesoramiento proporcionado por un médico especialista. Tras inscribirse en el sitio web de la agencia Estetico Modelo, podrá descubrir la cirugía íntima en demostraciones de las técnicas de medicina estética.

 

Advertencia: Estetico Modelo no es responsable de las consecuencias dañinas que pudieran resultar de una información errónea, obsoleta o todavía no añadida en el sitio, al igual que una mala comprensión de la información por parte del lector. De lo que sí es responsable es de verificar, anticipadamente con su médico de cabecera que su estado de salud le permita participar en una de las sesiones propuestas en nuestra página Web.

Las informaciones que figuran en este sitio no tienen intención alguna de sustituir las recomendaciones y preconizaciones de su médico.

¿QUÉ ES LA VAGINOPLASTIA?

La vaginoplastia es una operación de cirugía plástica reconstructiva para corregir defectos y malformaciones del canal vaginal, sus membranas mucosas y estructuras vulvovaginales.

Estos pueden estar ausentes o dañados debido a una enfermedad congénita (por ejemplo, en el caso de la atresia vaginal) o en otros casos más específicos, como trauma físico, cáncer, entre otros.

→ La vaginoplastia está indicada para las mujeres que han tenido uno o más partos, mujeres que ya se encuentran en la menopausia, y para aquellas con poca calidad muscular.

¿CÓMO SE DESARROLLA ESTA INTERVENCIÓN?

La vaginoplastia es la cirugía de la vagina, permite apretar el piso muscular de la mujer. La vaginoplastia es más conocida como rejuvenecimiento vaginal.

De hecho, el parto puede causar la distensión de los músculos vaginales, que rara vez se reanuda de forma natural luego de dar a luz. Este efecto indeseable aumenta el diámetro de la vagina: los músculos están menos tonificados. También puede que el placer sea menos intenso para ambas partes, y además los músculos del perineo pueden ser demasiado débiles para garantizar su función de soporte adecuada. Esto tiene efectos bastante embarazosos e indeseables, en especial el descenso de órganos (vejiga, útero, vagina).

La vaginoplastia está diseñada solo para « rehabilitar » la vagina estirada por el parto o el envejecimiento natural. Los síntomas de la incontinencia por estrés pueden estar relacionados con una vagina distendida. En este caso, el cirujano puede proceder para tratar ambos problemas al mismo tiempo y hacer ambas operaciones a la vez. Esta intervención es inútil para el tratamiento de trastornos libidinales y la ausencia de orgasmo.

Esta operación es a corto plazo (1 hora) y se realiza bajo anestesia general. La vaginoplastia requiere una recuperación de 4 a 5 días. Después de realizar dos incisiones paralelas a lo largo de la vagina, el cirujano puede optar por una simple extracción de una banda longitudinal después de la cual se suturan los puntos para unir los dos bordes, ya sea ejerciendo además un pliegue a través de las incisiones.

¿CUÁLES SON LAS SECUELA POSTOPERATORIAS?

El postoperatorio puede ser doloroso durante los primeros días. Se prescribirá un tratamiento analgésico por unos días. El regreso a las actividades cotidianas suele ser de 4 a 5 días después de la vaginoplastia. La reanudación de la actividad sexual es posible 4 semanas después de la operación. El embarazo siempre es posible después de la vaginoplastia.

¿DESEA BENEFICIARSE DE UNA INTERVENCIÓN DE CIRUGÍA ESTÉTICA?