Tras su inscripción en ESTETICO MODELO
La agencia de casting Estetico Modelo le permite disfrutar de una intervención gratuita de cellfina a cargo de un profesional del sector estético.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE CELULITIS FIBROSA?
Cellfina es un tratamiento aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que elimina la celulitis en una sola sesión.
Cellfina mejora la apariencia de la celulitis fibrosa en las nalgas y en la parte posterior de los muslos, con la excepción del pliegue del glúteo. La piel recupera así un tono perfectamente liso sin la apariencia de una piel de naranja particularmente antiestética.
La celulitis proviene de la acumulación de células de grasa que aumenta en tamaño y número y se ubican debajo de la piel. La multiplicación de adipocitos suele ir acompañada de un fenómeno de retención de agua y fibrosis.
→ La celulitis fibrosa se produce cuando las fibras de colágeno alrededor de las células adiposas se vuelven más gruesas y rígidas. La grasa se comprime y aparecen hoyuelos que le dan a la piel una apariencia ondulante.
Esta celulitis es muy fácil de reconocer. Es visible incluso en reposo y tacto, pueden ser duras y dolorosas.
¿CÓMO SE LLEVA A CABO ESTA SESIÓN?
La Cellfina actúa directamente sobre la celulitis y modifica la estructura subyacente de la celulitis. El tratamiento se realiza bajo anestesia local en un bloque médico estéril, y dura aproximadamente dos horas. Una sesión es suficiente.
Los adipocitos (células grasas) se localizan en celdas separadas vertical y horizontalmente por tabiques o fibras rígidas que no se estiran con la piel. Cuando la celda de grasa se vuelve demasiado grande, se desborda más allá de la longitud de los tabiques verticales, lo que resulta en una apariencia acolchada de la piel.
El especialista aspira con la ayuda de una ventosa cada alvéolo causado por celulitis fibrosa. A continuación, introduce una aguja al nivel de las capas superficiales de la piel para romper los puentes fibrosos.
SECUELAS DEL TRATAMIENTO
La Cellfina es un método indoloro. Después de la sesión, hay edema durante dos días y moretones durante diez días. El paciente usa una braga de compresión por una semana. No hay cicatriz.
LOS RESULTADOS
La celulitis se ha ido y la piel es visiblemente más lisa. Los resultados son visibles al tercer día y continúan mejorando durante las semanas y meses posteriores al tratamiento. Tiene una duración de dos años.
La técnica de Cellfina tiene una tasa de satisfacción muy alta entre los pacientes: 85% después de tres meses, 94% después de un año y 96% después de dos años.